Fluval

Acuario Fluval Flex 57lt.

$199.690
Fluval

Acuario Fluval Flex 57lt.

$199.690
FLEX57

La nueva serie de acuarios nano Fluval Flex proporciona un estilo contemporáneo con el distintivo cristal frontal cóncavo. El acuario está equipado con un potente sistema de filtración de 3 etapas y un mando a distancia infrarrojo que te permite seleccionar entre varios colores y efectos especiales. Cuenta con potentes LEDs con una temperatura de color de 7500K.

Iluminación LED con mando

El Mando FlexPad permite cambiar de colores, con hasta 80 combinaciones. Se pueden encender y apagar, así como controlar la intensidad de las LED blancas y las rojas, verdes y azules por separado. Tambien incluye 3 efectos especiales: amanacer/atardecer, tormenta y ciclo de luces

POTENTE FILTRACIÓN DE 3 ETAPAS

El Fluval Flex incluye un sistema de filtración potente de 3 etapas para mantener el agua cristalina. Cuenata con un foamex de gran superficie como etapa mecánica, carbón activo para la filtración química y los canutillos Biomax para la etapa biológica. Después de pasar por todas las etapas sale limpia de vuelta al acuario a través de boquillas multidireccionales.

Todo el equipo técnico del acuario queda oculto y fuera de la vista, en la parte trasera del acuario. Además tiene espacio suficiente para colocar un calentador de modo que no es necesario colocarlo a la vista.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

TIPO MASCOTA PECES AGUA TROPICAL
MARCA FLUVAL
SUB CATEGORIA ACUARIOS

También te puede interesar