Continuum

Continuum Bio-viv C 125ml

$13.200
Continuum Bio-viv C 125ml
Continuum

Continuum Bio-viv C 125ml

$13.200
CBV125
1

El complejo vitamínico Bio • Viv C proporciona vitamina C esencial para el crecimiento y la salud de los peces marinos y de agua dulce, los corales vivos y otros invertebrados. No requiere refrigeración, pero la refrigeración después de la apertura prolongará significativamente su vida útil. Bio • Viv C no contiene glicerina, polisorbatos ni azúcares. La vitamina C está asociada con un sistema inmunológico mejorado, un mejor crecimiento de los tejidos y un vigor general.

Úselo en el mantenimiento de acuarios.

Los peces, los corales y una variedad de invertebrados adquieren vitaminas directamente del agua circundante, así como de los alimentos ingeridos, por lo que la adición de Bio • Viv C directamente al acuario es beneficiosa para ambos. Cuando alimente a los peces, considere agregar Bio • Viv M o F, según corresponda, multivitamínico y Bio • Viv HUFA junto con este producto para suministrar ácidos grasos esenciales Omega-3, EPA y DHA también. Las deficiencias de vitaminas pueden ser responsables o contribuir a la aparición de enfermedades en los animales acuáticos, al igual que en los seres humanos.

Es prudente que el aficionado preste mucha atención a la variedad y calidad de los alimentos tanto para peces como para invertebrados, y la adición de Bio • Viv C ayudará a asegurarse de que sus animales obtengan la vitamina C que necesitan sin sobrecargar el acuario. con ingredientes no deseados.

Direcciones y protocolo.

Agite bien antes de usar. Remoje los alimentos secos, vivos, frescos o previamente congelados en Bio • Viv C para obtener excelentes resultados. Coloque la comida en un recipiente limpio y déjela en remojo durante 10 a 15 minutos. También se puede usar para fortalecer suspensiones de alimentos líquidos antes de agregarlos al acuario, o en la preparación de los propios alimentos congelados. También se puede agregar directamente al acuario para beneficiar a los animales sésiles. En este caso, agregue 2-1 / 2 ml o aproximadamente 1/2 tapón por cada 20 galones (75 L) de capacidad del acuario por día. La dosis se puede duplicar con el tiempo, según sea necesario. No inserte ninguna herramienta en esta botella, especialmente no permita que el agua del acuario o los alimentos entren en la botella, si lo hace, introducirá bacterias en el producto y acelerará su descomposición.

Usos: en alimentos preparados, para la salud general del tanque, para colores más brillantes, durante la propagación del coral y mientras se tratan animales enfermos.

Precaución: Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano. Contiene vitaminas, si se ingiere beber agua. Si entra en contacto con los ojos, enjuague con agua.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar