Triton

Core7 Flex Base Elements Método Triton 4x1L

$68.990
Triton

Core7 Flex Base Elements Método Triton 4x1L

$68.990
T1011

Suplementos de dosificación CORE7 Base Elements para su uso con el método TRITON de mantenimiento de acuarios de arrecife.

CORE7 Flex es la siguiente generación de soluciones de dosificación diseñadas para complementar y mantener parámetros de agua de mar casi naturales para acuarios de arrecife utilizando el Método TRITON de mantenimiento de arrecifes.

CORE7 Flex mejora la gama de suplementos Base Elements original en varios aspectos muy importantes

CORE7 Flex es revolucionario porque posee las soluciones más concentradas jamás desarrolladas, ningún otro método de suplementación en el mundo se le acerca en términos de valor y estabilidad.

Las soluciones CORE7 Flex han sido reformuladas para ser aún más estables e incluyen un pH elevado para promover el crecimiento de los corales.

Ahora puedes dosificar Usando la opción PROFESIONAL en 4 Partes, SEMIPROFESIONAL en 3 Partes o la opción BASICA en 2 partes. De esta manera se puede adaptar a la capacidad de su bomba dosificadora de forma mucho más flexible.

Utilice la Calculadora de Core7 para determinar la dosis diaria, la que es igual para cada suplemento.

Todos los suplementos de Core 7 Base Elements Bulk Edition deben ser diluidos en agua de RO/DI de acuerdo a las instrucciones del envase.

Metodo Triton Parte 1 por Luis Prado.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar