Dajana

Dajana Basic Tropical Flake 500ml

$6.890
Dajana

Dajana Basic Tropical Flake 500ml

$6.890
DA250739
9

¡NUEVA RECETA!

Alimento completo para todo tipo de peces de acuario tropical.

Una fórmula de nueva generación compuesta por proteínas de primera calidad obtenidas de insectos, animales marinos seleccionados y zooplancton, complementada con un conjunto de algas marinas y de agua dulce de crecimiento lento, ricas en minerales beneficiosos y sustancias importantes para el buen funcionamiento de los órganos del cuerpo. 

Junto con otros componentes de la nueva receta, esta mezcla equilibrada asegura la regeneración del organismo, una fuerte inmunidad y una hermosa coloración de sus peces. 

Los hidratos de carbono complejos contenidos en los componentes vegetales del pienso aportan al organismo la energía necesaria suficiente, que se libera gradualmente entre las dosis individuales del pienso. 

Gracias al alto porcentaje de digestibilidad de las proteínas, el alimento reduce significativamente la carga biológica en el acuario.

Alimentación: Alimentar varias veces al día para que el pez coma el alimento en pocos minutos.

Ingredientes: harina de pescado, cereales, levadura de cerveza, crustáceos (krill y camarones), legumbres, algas marinas y de agua dulce (espirulina, nori, kelp), proteína de insectos, aceite de salmón, maíz, algarroba, minerales, ajo, pimentón.

Proteína: 47%
Grasa: 5%
Humedad: 8%
Fibra: 2%
Ceniza: 7%
Vitamina A: 25000 UI/kg
Vitamina D3: 1500 UI/kg
Vitamina E: 100 mg/ kg
Vitamina C: 450 mg/kg


+
-
Solo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar