eSHa

Esha gdex, 20ml parásitos Externos

$16.100
Esha gdex, 20ml parásitos Externos
eSHa

Esha gdex, 20ml parásitos Externos

$16.100
ESHGDEX20
2

eSHa gdex® trata parasitos de la piel, branquias y las aletas de sus peces (Monogenea como Gyrodactylus sp. y Dactylogyrus sp.). [No es efectivo contra muchos Nematodos].

1: Excesiva secreción de mucosa; las aletas empiezan a verse irregulares y causan dolor a los peces;

2: sus peces comienzan a golpearse y rozarse contra las plantas, las decoraciones y la grava; en etapas avanzadas puedes ser visibles unas manchas blancas o amarillas (debidas a infecciones secundarias); Frotaciones en la cabeza o cerca de las branquias;

3: se comienzan a ver pequeñas heridas rojas y sangrantes en el cuerpo del pez; decoloración en los peces;

4: respiración irregular; respiración a través de una sola de las branquias; difusión de las branquias de par en par; sus peces comienzan a nadas despacio, o a nadar hacia la superficie del acuario; branquias pálidas o inflamadas que pueden extenderse más allá de las branquias hacia la piel ; comportamiento apático o letárgico.

5: El pez pierde peso rápidamente, a pesar de la cantidad normal de alimentos. Incluso cuando se aumenta la cantidad de alimentos, el pez no aumenta de peso y se ve demacrado. No todos los peces manifiestan los síntomas. A menudo los síntomas se limitan a una especie de pez individuales o para especies de peces relacionados. En piel y aletas son prácticamente invisibles para el ojo, pero se pueden hacer visibles mediante el uso de un microscopio con una relativa capacidad de aumento (10-200x). Las enfermedades de la piel y aletas son generalmente específicas de cada especie de peces, pero que se pueden contagiar a otros peces, a través de redes de pesca y plantas o a través del agua.

Dosis standard:

Día 1: 1 gota por litro

Día 2: 0,5 gotas por litro

Día 3: 0,5 gotas por litro

Día 5: cambiar entre un 20-50% de agua de su acuario por agua nueva.

Si la dosis inicial no fuera efectiva:

Día 8: 1 gota por litro

Día 9: 0,5 gotas por litro

Día 10: 0,5 gotas por litro

Día 12: cambie entre un 20-50% de agua de su acuario por agua nueva.

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar