Exo Terra

Exo Terra Alimento Iguana Juvenil 240 gr

$12.406 $13.290
Exo Terra Alimento Iguana Juvenil 240 gr
Exo Terra

Exo Terra Alimento Iguana Juvenil 240 gr

$12.406 $13.290
PT3232
8

Pellets blandos

  • Con vitaminas y minerales añadidos.
  • Cuidadosamente formulado con ingredientes premium.
  • Nutrición equilibrada para una salud a largo plazo
  • Protegido contra la luz para preservar los nutrientes.

El alimento para Iguana Juvenil Exo Terra es un delicioso alimento para reptiles, cuidadosamente formulado para asegurar un crecimiento y salud adecuados proporcionando una nutrición completa y equilibrada. La dieta contiene ingredientes naturales de plantas y frutas y proporciona la nutrición diaria completa que necesitan. El alimento Exo Terra Iguana está fortificado con niveles óptimos de vitaminas, minerales y aminoácidos por lo que no se requieren otros complementos alimenticios.
El alimento Exo Terra Iguana es un alimento completo para lagartos iguánidos como las iguanas verdes y las iguanas rinoceronte.

Guía de alimentación
Alimente todas las mañanas un poco más de comida de la que una iguana puede comer en un día y permita un fácil acceso. Retire cualquier alimento no consumido y limpie el plato al final de cada día. Proporcione una estación de alimentación y bebida separada para cada animal alojado en el mismo recinto. Tener agua fresca y limpia disponible en todo momento.

Consejo
La comida de Exo Terra Iguana se puede humedecer con jugo de fruta antes de alimentarla para aumentar la palatabilidad; es más probable que algunas iguanas acepten pellets más suaves y empapados. Después de abrirlo, guárdelo en un lugar fresco y seco.

Ingredientes: Harina de alfalfa deshidratada, harina de soja, harina de trigo, harina de pescado, cáscaras de arroz, salvado de arroz, haba seca, carbonato de calcio, aceite de pescado, fosfato dicálcico, sal, DL-metionina, cloruro de colina, lecitina, silicato de aluminio y calcio, sodio. Bicarbonato, extracto de levadura, dióxido de silicio, regaliz, escarola seca, anís, ajo en polvo, casia china molida, concentrado de gel de aloe vera, pimentón, jengibre, harina de patata, extracto de enebro, papaya, etoxiquina (conservante), acetato de vitamina A, colecalciferol ( fuente de vitamina D3), suplemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina B12, ácido fólico, d-pantotenato de calcio, L-ascorbilo-2-polifosfato (fuente de vitamina C), inositol, biotina, niacina, Óxido Manganoso, Carbonato Ferroso, Óxido de Zinc, Óxido de Cobre, Yodato de Calcio, Carbonato de Cobalto.

Análisis garantizado: Proteína bruta (min): 24,0 %, Grasa bruta (min): 2,5 %, Fibra bruta (max): 15,0 %, Humedad (max): 13,0 %, Calcio (min): 0,8 %, Calcio (max) : 1,2 %, Fósforo (min): 0,5 %, Vitamina A (min): 20.000 UI/kg, Vitamina D3 (min): 10.000 UI/kg

CONTENIDO

240 gramos

+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto
TIPO MASCOTA REPTILES TERRESTRES
MARCA EXO TERRA
SUB CATEGORIA NUTRICION
TIPO ALIMENTO ALIMENTO SECO
ETAPA MASCOTA ADULTO

También te puede interesar