Grech

Filtro Grech / Sunsun CPF-30.000 - Para estanques de hasta 30.000 litros

$317.990
Grech

Filtro Grech / Sunsun CPF-30.000 - Para estanques de hasta 30.000 litros

$317.990
FCPF-30000

Descripción del producto:

Fácil mantenimiento gracias a la función de limpieza integrada en la tapa. Combinación ideal de filtro y tecnología UVC. Indicador de contaminación integrado Dispositivo de limpieza para una limpieza rápida y eficaz

La serie de filtros de estanques de presión CPF pertenece a la última generación de filtros de estanque y combina un potente filtro biomecánico y la última tecnología UV en un sistema compacto.

El filtro se puede enterrar discretamente en el borde del estanque. El diseño compacto da la oportunidad de hacer que la tecnología del estanque desaparezca casi por completo. Todas las conexiones y la técnica están en la tapa, el filtro de estanque se puede enterrar fácilmente.

El agua del estanque se puede bombear a cascadas más altas y a través de ellas se puede devolver al estanque del jardín.

El filtro de estanque a presión garantiza un equilibrio biológico estable y mejora la calidad del agua. En combinación con la bomba adecuada (no incluida, tenga en cuenta el máx. Rendimiento de volumen de la bomba de estanques) garantiza el agua clara y crea un clima saludable para los habitantes del estanque.

Cómo funciona los filtros de estanque a presión con unidad UV integrada combinan el filtrado biológico y mecánico y complementan el efecto con un clarificador de estanques UVC. Los clarificadores de estanque irradian el agua del estanque que que fluye con radiación UV-C. Los purificadores de estanques UVC cambian las estructuras terciarias y cuaternarias de las proteínas de algas (proteínas de algas). Esto conduce a la matanza de las algas. Las algas se agrupan en partículas más grandes y se pueden quitar fácilmente del circuito de agua mediante el filtrado mecánico del estanque en el filtro de estanque. Con la limpieza biomecánica, los microorganismos se asientan en los materiales de filtro, eliminando los gérmenes y las bacterias del agua. Suspensión y suciedad se desvanecen.

  • Lámpara UVC integrada con 55W
  • máx. capacidad de la bomba 12.000lt/hr
  • Fácil mantenimiento a través de la función de limpieza integrada en la cubierta superior
  • Combinación ideal de filtro y tecnología UVC
  • Indicador de contaminación integrado
  • Equipos de limpieza para una limpieza rápida y eficaz
  • Sistema de filtro de estanque de biopresión fácil y sin complicaciones
  • Sistema de limpieza de mango rápido simple para un fácil mantenimiento (no es necesario abrir y limpiar las espumas todo el tiempo)
  • Permite el rápido crecimiento de las bacterias aeróbicas, lo que resulta en la eliminación de amoníaco y nitrito letales
  • Capaz de hacer frente a flujos de agua más altos en comparación con los filtros de gravedad tradicionales
  • Completo con adaptadores de manguera de entrada y salida

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

TIPO MASCOTA PECES DE ESTANQUE
MARCA GRECH/SUNSUN
CATEGORIA FILTROS PARA ESTANQUES

También te puede interesar