El caracol Nassarius es un pequeño caracol con un gran apetito. Esta criatura hambrienta se desliza a través de su acuario en busca de comida. El caracol Nassarius es un carroñero eficiente y un devorador de detritus y es el miembro perfecto de su equipo de limpieza de acuarios de arrecife. Le complacerá la rapidez con la que un pequeño grupo de caracoles Nassarius eliminará los detritos, los alimentos no consumidos, los desechos orgánicos en descomposición y los desechos de pescado.
El caracol Nassarius es un pequeño carroñero con una concha ovalada en espiral que se asemeja a un hueso de aceituna. Al caracol Nassarius le gusta excavar en la arena, generalmente con su largo sifón en forma de tubo que sobresale del sustrato. Mientras busca comida, el caracol Nassarius ayuda a prevenir la compactación y airea el sustrato del acuario.
El caracol Nassarius prefiere un acuario establecido con roca viva y un lecho de arena profundo. Es sensible a altos niveles de nitrato y medicamentos a base de cobre. El caracol Nassarius es extremadamente difícil de criar en cautiverio.