New Life Spectrum

New Life Spectrum Discus Regular 150gr.

$14.350
New Life Spectrum Discus Regular 150gr.
New Life Spectrum

New Life Spectrum Discus Regular 150gr.

$14.350
NLSD150
4

New Life Spectrum Discus formula 150gr. NATUROX SERIES

New Life Spectrum® Discus es un alimento rico en proteínas de nuestra línea de dietas para peces tropicales disponible para una variedad de tipos de acompañantes de acuarios que son los peces Discus. La fórmula de Discus se ajusta a las necesidades de proteínas de Discus (peces de agua dulce). Por supuesto, presenta el núcleo la fórmula de Spectrum Nutrition que proporciona una nutrición diaria completa y equilibrada, que incluye proteínas y verduras de origen acuático.

El único alimento premium para peces ornamentales. Utiliza los mejores ingredientes de la industria garantizando en coloración y vitalidad a los 30 días.

El alimento mas completo para Discus. Grano de 1mm. Con tecnología sinking.

Ingredientes: Krill antártico, Calamar gigante, pez arenque, harina de trigo integral, alga marina ulva, alga chlorella, betacaroteno, spirulina, kelp, ajo, jengibre, alfalfa, aceite de pescado con omega 3, alga wakame, alga spinosum, vitamina A, vitamina D, Vitamina E, Vitamina B12, niancina, ácido fólico, biotina, clorhidrato de tiamina, rivoflabina, clorhidrato de peróxido, pantotenato de calcio, vitamina C, clorhidrato de colina, dihidroxido de etilendiamina, sulfato de cobalto, sulfato de fierro, sulfato de magnesio.

+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar