Nutrience

Nutrience Super Premium Original Adulto Raza Mediana Grande 11.5 Kg

$44.790
Nutrience Super Premium Original Adulto Raza Mediana Grande 11.5 Kg
Nutrience

Nutrience Super Premium Original Adulto Raza Mediana Grande 11.5 Kg

$44.790
NPMED11
1

El pollo como ingrediente principal en nuestra receta de Nutrience Original Adulto de raza mediana le ofrece a su perro el sabor que le encanta, al mismo tiempo que favorece la salud de su cuerpo fuerte y activo.

  • Músculos fuertes y sin grasa:

El ingrediente principal en nuestros alimentos es siempre pollo de primera calidad para que su perro conserve la masa muscular sin grasas. Nunca utilizamos subproductos de carne ni gluten vegetal para aumentar los niveles de proteína.

  • Sistema inmunológico resistente:

Incluimos fuentes fundamentales de antioxidantes en nuestras fórmulas (arándanos azules, arándanos rojos y zanahorias, junto con vitamina C y vitamina E) que trabajan en conjunto para favorecer el sistema inmunológico de su perro.

  • Sistema digestivo saludable:

La salud del tracto digestivo está directamente relacionada con el bienestar general de su mascota. Nuestras fórmulas incluyen una mezcla de granos integrales, fibra natural y prebióticos que favorece la buena salud del tracto intestinal de su perro.

  • Piel y pelaje saludables:

La salud general de un perro se ve reflejada en la piel y el pelaje. Las fuentes naturales de ácidos grasos omega-3 y omega-6, que incluyen aceite de salmón y semillas de lino, ayudan a mantener la piel saludable y el pelaje brillante de su perro.

  • Cadera y articulaciones fuertes:

Cuanto más grande es el perro, más presión se ejerce sobre sus articulaciones. Garantizamos que todas nuestras fórmulas para adultos contienen la cantidad específica de glucosamina y condroitina para favorecer las articulaciones y conservar la movilidad.

Todos los perros no son iguales. Su perro puede requerir más o menos alimentos según la edad, nivel de actividad y el medio ambiente. Simplemente inicie con nuestras recomendaciones, ajuste según sea necesario y asegúrese de tener siempre agua fresca disponible.

  • La transición a Nutrience

Es importante hacer la transición poco a poco a su perro de un alimento a otro. Comience con una proporción de 25% a 75% Nutrience comida vieja. Cambiar lentamente las proporciones en los próximos 5 a 7 días, aumentando gradualmente la cantidad de NUTRIENCE y la disminución de la cantidad de la comida vieja.

PESO CANTIDAD/DÍA

10 kg/22 lbs 1 2/3 Tazas

20 kg/44 lbs 2 1/2 Tazas

30 kg/66 lbs 3 1/2 Tazas

40 kg/88 lbs 4 Tazas

50 kg/110 lbs 4 2/3 Tazas

1 Taza (8 oz) = 125g

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
TIPO MASCOTA PERROS
MARCA NUTRIENCE
SUB CATEGORIA NUTRICION
TIPO ALIMENTO ALIMENTO SECO

También te puede interesar