Triton

Resina DI 1000 ml

$28.590
Triton

Resina DI 1000 ml

$28.590
T2050

Resina DI para ser usada en su filtro de osmosis como etapa final.

Un filtro de osmosis requiere cuando menos 2 etapas de Resinas des-ionizantes para eliminar por completo elementos como Fosfatos (PO4) y Silicatos (Si). Los medidores TDS no detectan los niveles de estos elementos que pueden afectar los acuarios de arrecife, ya que la conductividad eléctrica de estos elementos es extremadamente baja y mas a un a niveles de 0.1 mg/L o menos.

Reconocida por su calidad y durabilidad, las resinas TRITON garantizan al acuarista el suministro del agua RODI con la calidad necesaria para mantener el agua de su acuario en óptimas condiciones.

Cambie sus resinas con frecuencia ya que después de 3 meses estas podrían estar dejando pasar suficiente Fosfato o silicatos para afectar considerablemente su acuario y sus corales.


Los tratamientos TRITON se han desarrollado para solucionar problemas específicos que comúnmente enfrentan los acuaristas. A diferencia de muchos productos en el mercado, los tratamientos TRITON tienen control de calidad y están libres de contaminación por elementos no deseados/desconocidos.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

TIPO MASCOTA PECES MARINOS
MARCA TRITON
SUB CATEGORIA RESINAS

También te puede interesar