Seachem

Seachem Focus 5gr (Bacterias)

$7.690 $7.990
Seachem Focus 5gr (Bacterias)
Seachem

Seachem Focus 5gr (Bacterias)

$7.690 $7.990
SEAFOC
5

Focus™ es un polímero antibacteriano para las infecciones internas de los peces. Focus™ está destinado principalmente a mezclarse con alimentos y/u otros medicamentos para hacerlos apetecibles para los peces y reducir en gran medida la pérdida de medicamentos en el agua a través de la difusión. Para uso en acuarios de agua dulce o marinos.

Cuándo usar una mezcla de alimentos medicados...

  • Su pez tiene una infección interna
    La hinchazón, las heces anormales, la pérdida de apetito y la pérdida de peso son signos de una posible infección interna.
  • Ya se está tratando con un medicamento en el agua
    . A veces, los peces desarrollan varias infecciones al mismo tiempo, lo que requiere múltiples medicamentos. No recomendamos dosificar dos medicamentos en el agua, pero es posible poner un medicamento en la comida y el otro en el agua.

Principios activos: Principio activo: nitrofurantoína unida a polímeros (0,1 %)

Focus™ es apropiado para el tratamiento de una variedad de infecciones internas de los peces. A continuación se presentan algunas de las enfermedades más comunes que se pueden tratar con Focus™ como parte de una mezcla de alimentos medicados. Tenga en cuenta que muchas enfermedades e infecciones comparten síntomas físicos y de comportamiento similares, por ejemplo, aletas pinzadas, lesiones, pérdida de apetito.

Focus™ debe combinarse con otro medicamento para tratar la infección específica de su pez. Investigue los síntomas de su pez para encontrar el medicamento adecuado para su enfermedad.

Dosificación en Alimentos

Mezcle la mezcla de alimentos medicados (receta a continuación) antes de alimentarlo. Alimente a los peces una vez al día tanto como puedan consumir en aproximadamente 1 minuto. Los períodos de tratamiento variarán, pero se recomienda tratar durante al menos una semana. Este alimento medicado se puede refrigerar o congelar entre comidas.

  • 1 cucharada de medicamento si lo desea
  • 1 cucharada de Focus™
  • 1 cucharada de alimento (preferiblemente granulado o congelado)
  • Unas gotas de agua si se utiliza un alimento seco


+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto
TIPO MASCOTA PECES MARINOS
MARCA SEACHEM
SUB CATEGORIA MEDICAMENTOS
TIPO DE MEDICAMENTO ANTI-BACTERIAS

También te puede interesar