Focus™ es un polímero antibacteriano para las infecciones internas de los peces. Focus™ está destinado principalmente a mezclarse con alimentos y/u otros medicamentos para hacerlos apetecibles para los peces y reducir en gran medida la pérdida de medicamentos en el agua a través de la difusión. Para uso en acuarios de agua dulce o marinos.
Cuándo usar una mezcla de alimentos medicados...
Principios activos: Principio activo: nitrofurantoína unida a polímeros (0,1 %)
Focus™ es apropiado para el tratamiento de una variedad de infecciones internas de los peces. A continuación se presentan algunas de las enfermedades más comunes que se pueden tratar con Focus™ como parte de una mezcla de alimentos medicados. Tenga en cuenta que muchas enfermedades e infecciones comparten síntomas físicos y de comportamiento similares, por ejemplo, aletas pinzadas, lesiones, pérdida de apetito.
Focus™ debe combinarse con otro medicamento para tratar la infección específica de su pez. Investigue los síntomas de su pez para encontrar el medicamento adecuado para su enfermedad.
Mezcle la mezcla de alimentos medicados (receta a continuación) antes de alimentarlo. Alimente a los peces una vez al día tanto como puedan consumir en aproximadamente 1 minuto. Los períodos de tratamiento variarán, pero se recomienda tratar durante al menos una semana. Este alimento medicado se puede refrigerar o congelar entre comidas.