Seachem

Seachem Matrix Carbón, 250ml

$9.090
Seachem

Seachem Matrix Carbón, 250ml

$9.090
SEACARB250
5

MatrixCarbon™ es un carbón activado verdaderamente único. Se forma como un cordón esférico para una hidrodinámica óptima y no se compacta. Permite el máximo flujo de agua y contacto con su alta densidad de sitios de unión macroporosos. MatrixCarbon™ tiene un contenido de cenizas muy bajo, como lo indica su impacto mínimo en el pH. Incluso cuando se agrega al agua destilada, no eleva el pH por encima de 7,0. Si bien todos los carbones contienen fosfato, independientemente de las afirmaciones falsas de lo contrario, MatrixCarbon™ tiene el contenido de fosfato lixiviable detectable más bajo de todas las principales marcas de carbón probadas. MatrixCarbon™ supera a otros carbones de alto grado en al menos dos veces en comparación con la capacidad total para eliminar la materia orgánica del acuario, la tasa de adsorción y la duración del uso.

Si bien el carbono generalmente se considera un filtro químico, eso no es exactamente cierto. De hecho, también es un filtro mecánico, pero solo es capaz de filtrar mecánicamente objetos de tamaño molecular. Funciona a través de grietas y hendiduras extremadamente pequeñas, llamadas macroporos y microporos. Los carbones microporosos eliminan principalmente metales e iones más pequeños (como minerales traza) y son más adecuados para la filtración de aire, mientras que los carbones macroporosos eliminan principalmente moléculas orgánicas más grandes (como desechos nitrogenados) y son más adecuados para la filtración de agua.

Los ingredientes con los que se fabrica un carbón determinan si será macro o microporoso. Los carbones hechos de cáscara de coco y otros productos orgánicos forman carbones microporosos, mientras que los carbones hechos de carbón bituminoso forman carbones macroporosos. MatrixCarbon™ es un carbón macroporoso a base de carbón bituminoso. Es el único carbón esférico del mercado, que permite el máximo caudal de agua. Está dimensionado para permitir la penetración total del agua, pero no lo suficientemente pequeño como para escapar de las bolsas de filtro. Todos los carbones contienen fosfato. Sin embargo, ese fosfato NO sale del lavado del carbón con ácido fosfórico. La mayoría de los carbones se lavan con ácido sulfúrico. El fosfato está contenido en la ceniza de la fuente de carbono. El objetivo principal del lavado con ácido es eliminar las cenizas. Debido a las propiedades hidrodinámicas de MatrixCarbon™, se lava más ceniza de nuestro carbón que de cualquier otro. Por lo tanto, tiene el fosfato lixiviable más bajo del mercado.

250 mL tratarán fácilmente 400 L (100 galones estadounidenses) durante varios meses. Usar en una bolsa de filtro. Enjuague antes de usar. Para obtener los mejores resultados, MatrixCarbon™ debe colocarse de modo que se maximice el flujo de agua a través de él. Puede usarse en un filtro de cartucho, módulo de filtración química, filtro de caja o cualquier área de alto flujo de un filtro de goteo.

+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar