sea

Seachem Test Ph y Alcalinidad KH

$14.390
Seachem Test Ph y Alcalinidad KH
sea

Seachem Test Ph y Alcalinidad KH

$14.390
S940
  • Tinte único que tiene un cambio de color pronunciado entre 8,0 y 8,3
  • Placa multicavidad para pruebas simultáneas de hasta 6 pruebas al mismo tiempo
  • Incluye referencia para la validación de pruebas.
  • Agua dulce marina o de alto pH

El pH marino debe ser de 8,2 a 8,4. Los tanques dosificados con agua de cal pueden llegar hasta 8,6. El agua de mar natural tiene una alcalinidad total de 2 a 3 meq/L, pero el agua de acuario debe tener una alcalinidad total de 4 a 6 meq/L.

Este kit de prueba presenta un tinte único que tiene un cambio de color pronunciado entre 8,0 y 8,3, lo que lo convierte en el kit más fácil del mercado de leer en ese rango crítico. Es apto únicamente para aguas marinas o salobres. La alcalinidad se puede leer en la misma muestra en incrementos de 0,5 meq/L. MultiTest™ Marine pH & Alkalinity realiza más de 75 pruebas y contiene una muestra de referencia para su validación.

Este kit mide la alcalinidad total. La alcalinidad total es una medida del contenido de carbonato, bicarbonato, borato e hidróxido del agua, expresada como la capacidad neutralizante de ácido del agua en meq/L (miliequivalentes/litro). La expresión de la alcalinidad como meq/L es químicamente sólida y es la forma más útil de expresar esta propiedad del agua para resistir el cambio de pH.

Rango

Mide entre 7,80 y 8,70 pH y alcalinidad de 0 a ∞

Precisión

Cambios detectables en la carta de colores en unidades de pH de 0,01 . La alcalinidad se puede leer en la misma muestra en incrementos de 0,5 meq/L.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

TIPO MASCOTA PECES MARINOS
MARCA SEACHEM
SUB CATEGORIA TEST DE AGUA

También te puede interesar