Sera

Sera Pond Color Stick 10 Lt - 1,8 kg

$33.390
Sera

Sera Pond Color Stick 10 Lt - 1,8 kg

$33.390
S7159

SERA Pond Color Sticks Nature es el alimento colorante compuesto por gránulos cuidadosamente elaborados, sin colorantes ni conservantes, para peces de estanque.

Ingredientes valiosos como el krill (4%), muy rico en carotenoides naturales, favorecen la coloración óptima y la pureza de los colores. La composición equilibrada y fácilmente digerible, rica en ácidos grasos omega, vitaminas, oligoelementos y minerales, favorece el desarrollo saludable, la resistencia a las enfermedades y la vivacidad.

Es adecuado como dieta saludable durante todo el año. Los palos flotantes mantienen su forma excepcionalmente bien y no contaminan el agua.

Alimento natural para peces de estanque.

Este producto pertenece a la gama de productos "Sera Nature", que no requiere colorantes ni conservantes. Los colores de los diferentes tipos de alimentos se deben a los ingredientes naturales. Una dieta variada con ingredientes cercanos a la naturaleza es la mejor protección contra las carencias y favorece la salud y la vivacidad de los peces en cualquier época del año. Por ello, los tipos de alimentos Nature contienen ingredientes naturales como espirulina, krill o harina de insectos sostenible procedente de larvas de mosca soldado (Hermetia). Los sellos en el frente del paquete resaltan estos ingredientes y sus cantidades en el alimento.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar