Psittacus

Psittacus Grit Calcico Grueso 8 kg

$24.890
Psittacus

Psittacus Grit Calcico Grueso 8 kg

$24.890
CO-6100

GRIT CÁLCICO GRUESO

CALCIUM GRIT COARSE

Complemento cálcico de granulometría gruesa. Posibilita la corrección de las deficiencias en calcio propias de las mezclas de semillas y del incremento de la demanda de calcio que tiene lugar durante la puesta.

Calcium Grit Coarse es un producto complementario para aves de talla mediana a grande.

Está indicado para posibilitar que las aves corrijan las deficiencias en calcio propias de las mezclas de semillas y del incremento de la demanda de calcio que tiene lugar durante la puesta o períodos de crecimiento. Las aves son perfectamente capaces de regular la ingestión de los alimentos ricos en calcio de acuerdo con sus necesidades; por ello el producto se presenta en un formato grueso que evita que pueda tener lugar una ingestión involuntaria excesiva de este mineral.

El grit cálcico puede ponerse a libre disposición en un recipiente a parte o mezclarse conjuntamente con el resto de ingredientes de la dieta (del 1 al 2% de la mezcla de semillas y/o del pienso calculada sobre el peso en seco de la dieta ofrecida). La disponibilidad de grit cálcico posibilita la ingestión voluntaria de la cantidad de calcio que las aves requieren en cada momento.

Características

Especies de destino

Amazonas, Cacatúa enlutada, Cacatúa galah, Cacatúas, Cotorras de collar, Eclectus, Guacamayo guaruba, Guacamayo jacinto, Guacamayo rojo, Guacamayo verde, Guacamayos, Yacos, You-you

Peso neto 8 kg

Estado fisiológico En crecimiento, En cualquier estado, En reproducción

Componentes analíticos Calcio 37,5 %

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

TIPO MASCOTA AVES
MARCA PSITTACUS
SUB CATEGORIA NUTRICION
TIPO ALIMENTO VITAMINAS Y MINERALES
TAMAÑO AVE MEDIANA / GRANDE
ETAPA MASCOTA ADULTO
ESPECIE PSITACIDAS (LOROS)

También te puede interesar