Seachem

Seachem Prime, 325 ml, rinde 13.000lt

$8.990
Seachem Prime, 325 ml, rinde 13.000lt
Seachem

Seachem Prime, 325 ml, rinde 13.000lt

$8.990
SEAPRIME325

asi todas las empresas de productos acuáticos para mascotas fabrican un producto que elimina el cloro. Sin embargo, ninguno de ellos puede compararse en calidad, concentración o eficacia con el producto estrella de Seachem: Prime®. Prime® es el acondicionador completo y concentrado para agua dulce y salada. Prime® elimina el cloro, la cloramina y desintoxica el amoníaco, el nitrito y el nitrato. No es ácido y no afectará el pH. Una ventaja adicional para el aficionado a los arrecifes: Prime® no activará en exceso los skimmers.

Prime® se puede usar durante el ciclo del tanque para aliviar la toxicidad de amoníaco/nitrito. Contiene un aglutinante que hace que el amoníaco, el nitrito y el nitrato no sean tóxicos, lo que permite que el biofiltro los elimine de manera más eficiente. También desintoxicará cualquier metal pesado que se encuentre en el agua del grifo en niveles de concentración típicos. Úselo en el arranque y siempre que agregue o reemplace agua. Cuando transporte o ponga peces en cuarentena, use Seachem StressGuard™ . Cuando agregue nuevos peces, use Stability® . Ambos son ideales para usar con Prime®.

Use 1 tapón (5 mL) por cada 200 L (50 galones estadounidenses) de agua nueva. Para volúmenes más pequeños, tenga en cuenta que cada rosca de la tapa es de aproximadamente 1 ml. Se puede agregar al acuario directamente, pero es mejor si se agrega primero al agua nueva. Si se agrega directamente al acuario, base la dosis en el volumen del acuario. El olor a azufre es normal. Para concentraciones de cloramina excepcionalmente altas, se puede usar una dosis doble de manera segura. Para desintoxicar el nitrito en una emergencia, se puede usar hasta 5 veces la dosis normal. Si la temperatura es > 30 °C (86 °F) y los niveles de cloro o amoníaco son bajos, use la mitad de la dosis.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar