Seachem

Seachem Purigen 100 ml

$9.890
Seachem Purigen 100 ml
Seachem

Seachem Purigen 100 ml

$9.890
S165
5

Purigen® es un adsorbente sintético de primera calidad que no se parece a ningún otro producto de filtración. No es una mezcla de intercambiadores de iones o adsorbentes, sino un polímero sintético macroporoso único que elimina las impurezas solubles e insolubles del agua a una velocidad y capacidad que supera a todos los demás productos de la competencia en más del 500 %. Purigen® controla el amoníaco, los nitritos y los nitratos al eliminar los desechos orgánicos nitrogenados que, de otro modo, liberarían estos compuestos nocivos. El impacto de Purigen en los oligoelementos es mínimo. Aumenta significativamente el redox. Pule el agua a una claridad sin igual. Purigen® se oscurece progresivamente a medida que se agota, y se renueva fácilmente al tratarlo con lejía. Purigen® está diseñado para uso marino y de agua dulce.

Enjuague antes de usar. Úselo en una bolsa de filtro de malla fina (180 micras o menos) como The Bag™ de Seachem . Para obtener los mejores resultados, Purigen® debe colocarse de modo que se maximice el flujo de agua a través de él. Se puede usar en un filtro de cartucho, cámara de medios, filtro de caja o cualquier área de alto flujo de un filtro de goteo. Cada 250 ml trata hasta 1000 L (250 galones estadounidenses) durante un máximo de seis meses. El agotamiento se indica por una decoloración pronunciada de las perlas a marrón oscuro o negro.

Regeneración

Remoje en una solución de lejía:agua 1:1 durante 24 horas en un recipiente no metálico en un área bien ventilada y fuera del alcance de los niños. Use lejía doméstica normal con hipoclorito al 8,25 % (sin perfume, sin colorantes, no use lejía sin salpicaduras). Enjuague bien, luego remoje durante 8 horas con una solución que contenga 4 cucharadas de Prime® o un declorador equivalente por taza de agua. Enjuague bien. Para uso en agua dulce, remoje durante 4 horas con una solución que contenga 2 cucharadas de tampón por taza de agua ( Discus Buffer® , Neutral Regulator®). Ahora se debe restaurar el color original y la actividad completa y Purigen® está listo para su reutilización. Precaución: algunos productos de capa de limo pueden ensuciar permanentemente Purigen® y dificultar la regeneración. No reutilice si se detecta olor a lejía/cloro. En caso de duda, sumerja las perlas en una pequeña cantidad de agua y pruebe el cloro residual con un kit de prueba de cloro.

+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar