Sera

Sera Raffy P Balde 2.35kg

$62.990
Sera

Sera Raffy P Balde 2.35kg

$62.990
SRAFF2350

El fundamento equilibrado para tortugas acuáticas

sera Raffy P Nature es el alimento principal en forma de granulado flotante elaborado conservando todas sus propiedades para reptiles carnívoros, como las tortugas acuáticas.

Su equilibrada y sabrosa composición con ingredientes animales e ingredientes vegetales cuidadosamente seleccionados se caracteriza por proteínas de óptima asimilación, hidratos de carbono fáciles de digerir y un elevado contenido de ácidos grasos Omega.

Este alimento para tortugas satisface con seguridad las necesidades básicas de los reptiles carnívoros, favoreciendo un desarrollo sano y la vitalidad.

Este producto pertenece a la gama de productos "sera Nature" y no contiene ningún tipo de colorantes ni conservantes. Los colores de los diferentes alimentos son resultado de sus componentes naturales. Una alimentación variada con ingredientes similares a los existentes en la naturaleza es la mejor protección contra síntomas carenciales, a la vez que refuerza la salud y la vitalidad de los reptiles. Por este motivo, los alimentos Nature contienen ingredientes naturales, como por ejemplo espirulina, gammarus o hierbas y flores secadas conservando todas sus propiedades. Los iconos de la parte delantera del envase hacen referencia a estos componentes y a su porcentaje en el alimento.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

TIPO MASCOTA REPTILES SEMIACUATICOS
MARCA SERA
SUB CATEGORIA NUTRICION
TIPO ALIMENTO ALIMENTO DIETA BASICA

También te puede interesar