Tropic Marin

Tropic Marin Pro Reef Salt 4kg ( 100 - 120 lt)

$50.990 $59.990
Tropic Marin Pro Reef Salt 4kg ( 100 - 120 lt)
Tropic Marin

Tropic Marin Pro Reef Salt 4kg ( 100 - 120 lt)

$50.990 $59.990
TR10524
1

Sal marina farmacéuticamente pura para acuarios de arrecife

La sal marina Tropic Marin® Pro-Reef ha sido diseñada para satisfacer los requisitos especiales de los acuarios de arrecife con concentraciones optimizadas de calcio y magnesio, que promueven el crecimiento de los corales. El tampón ajustado estabiliza el pH y la alcalinidad, incluso cuando se utilizan reactores de cal y otros métodos de suministro de alcalinidad. Las condiciones naturales y estables para la delicada vida marina sólo se logran equilibrando con precisión todos los factores que influyen. Con Tropic Marin® Pro-Reef podrás mantener la alcalinidad en un rango de 7-8° dKH.

Tropic Marin® Pro-Reef es, por tanto, la base ideal para el cuidado y crecimiento de peces, corales y otros invertebrados acuáticos en los acuarios de arrecife modernos. Utilice agua de mar preparada con Tropic Marin® Pro-Reef para cambios regulares de agua en su acuario de agua de mar, para iniciar un nuevo acuario y reequilibrar el pH de un tanque.

  • Tropic Marin® Pro-Reef es especialmente adecuado para acuarios de arrecife.
  • Contiene todos los elementos mayores, menores y traza del agua de mar tropical en proporciones naturales. Concentraciones óptimas de calcio y magnesio
    para acuarios de arrecife.
  • Valor de pH ideal y amortiguación.
  • Solubilidad óptima de los 70 oligoelementos.
  • El agua salada preparada se puede almacenar durante varias semanas antes de usarla en el acuario.
  • Tropic Marin® Pro-Reef es la base ideal para el cuidado incluso de los peces, corales e invertebrados más sensibles en los acuarios de arrecife modernos.

Contiene todos los elementos mayores y menores en las proporciones exactas que se encuentran en el agua de mar tropical.

Elementos principales:  Calcio; Cloro; Magnesio; Potasio; Sodio; Azufre.

Oligoelementos:  Aluminio; Antimonio; Arsénico; Bario; Berilio; Bismuto; Boro; Bromo; Cadmio; Cesio; Carbón; Cerio; Cromo; Cobalto; Cobre; disprosio; Erbio; europio; Flúor; gadolinio; Galio; Germanio; Oro; Hafnio; Holmio; indio; Yodo; Iridio; Hierro; Lantano; Dirigir; Litio; lutecio; Manganeso; Mercurio; Molibdeno; Neodimio; Níquel; Niobio; Nitrógeno; Osmio; Paladio; Platino; Praseodimio; renio; Rodio; Rubidio; Rutenio; Samario; Escandio; Selenio; Silicio; Plata; Estroncio; tantalio; Telurio; Terbio; talio; Torio; Tulio; Estaño; Titanio; Tungsteno; Vanadio; Iterbio; Itrio; Zinc; Circonio.

Para alcanzar un nivel de salinidad de 32–35‰ (psu), disuelva 35 ml (aprox. 37–40 g) de Tropic Marin® Pro-Reef por cada litro de agua, en un recipiente en circulación continua.

El agua de mar resultante estará lista para su uso tan pronto como la sal se disuelva por completo y la solución sea transparente. La gravedad específica de la solución de sal marina debe ser de 1,025 a 1,027 a una temperatura de 25 °C / 77 °F. Un cambio de agua parcial semanal, reemplazando el 10% del volumen total de agua con agua salada preparada con Tropic Marin® Pro-Reef , ayudará a mantener la calidad del agua que su ganado necesita para una buena salud.


+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
TIPO MASCOTA PECES MARINOS
MARCA TROPIC MARIN
SUB CATEGORIA SAL ACUARIOS MARINOS

También te puede interesar