Dajana

Dajana Aloe Gel 100ml

$3.001 $3.590
Dajana Aloe Gel 100ml
Dajana

Dajana Aloe Gel 100ml

$3.001 $3.590
DA250838
3

Extracto puro de ALOE VERA

Es un extracto puro de las hojas de la planta de Aloe Vera (Aloe Barbadensis Miller). Es un líquido transparente natural, ligeramente gelificado, de color verdoso claro. El aloe vera y sus efectos medicinales ya se conocían más de 1000 años antes de Cristo, y hoy la ciencia moderna ha demostrado una amplia gama de efectos que, entre otras cosas, también usamos con mucho éxito en acuarística, terrarística y en estanques ornamentales al aire libre. Dado que esta es una planta con efectos verdaderamente únicos y casi míticos (a menudo se la denomina un milagro natural)

EFECTO DE REGENERACIÓN (dentro de la práctica del acuario)

El gel tiene un efecto muy favorable en la renovación de las células en el exterior (piel) y en el interior de las cavidades (mucosas).

EFECTO BACTERICIDA y FUNGICIDA (dentro de la práctica del acuario)

Ayuda muy eficazmente en procedimientos indeseables pero necesarios en acuarios, siempre que exista riesgo de dañar la mucosa protectora de los peces, en caso de lesiones en la piel, branquias, ojos, aletas y similares del pez. (existe un riesgo para el pescado importado, tratado, a menudo capturado, exhibido, etc.).

Dosis

5 ml por 25 l de agua de acuario.

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto
TIPO MASCOTA PECES AGUA TROPICAL
MARCA DAJANA
SUB CATEGORIA ACONDICIONADORES Y ABONOS
TIPO DE ACONDICIONADORES ACONDICIONADOR

También te puede interesar