Seachem

Seachem Polyguard 10gr (Bacterias, Hongos, Parásitos)

$7.352 $7.990
Seachem Polyguard 10gr (Bacterias, Hongos, Parásitos)
Seachem

Seachem Polyguard 10gr (Bacterias, Hongos, Parásitos)

$7.352 $7.990
SEAPOLY

PolyGuard™ es el medicamento más efectivo para mantener a los peces de agua dulce libres de enfermedades! Es un tratamiento eficaz y una protección contra todas las enfermedades bacterianas, fúngicas y parasitarias prevalentes de los peces exóticos. Para uso en acuarios de agua dulce o marinos.

Cuando nuestras mascotas están enfermas, inmediatamente queremos buscar el medicamento más potente del mercado. Sin embargo, a veces la elección correcta para prevenir el estrés es optar por un medicamento más suave al principio, especialmente con infecciones menos graves. PolyGuard es uno de los medicamentos más potentes de Seachem y es mejor usarlo cuando no está seguro de qué enfermedad está tratando o cuando el pez sufre múltiples infecciones.

Principios activos: sulfatiazol (36%), verde de malaquita (1,9%), nitrofurantoína (0,14%), nitrofural (0,14%), dihidrocloruro de quinacrina (0,27%). Ingredientes inactivos: excipientes (61%)

A continuación se presentan algunas de las enfermedades más comunes que se pueden tratar con PolyGuard™. Tenga en cuenta que muchas enfermedades e infecciones comparten síntomas físicos y de comportamiento similares, por ejemplo, aletas pinzadas, lesiones, pérdida de apetito.

Antes de tratar

Retire todos los invertebrados, ya que son extremadamente sensibles a los medicamentos. Apague los filtros UV, los filtros de ozono y elimine la filtración química como MatrixCarbon™ y Purigen® . Asegúrese de que su tanque esté completamente ciclado y estable; la mala calidad del agua es la causa principal de la mayoría de las enfermedades de los peces, y agregar medicamentos no servirá de nada si la química del agua sigue siendo mala.

dosificación

Use 1 medida (incluida) por cada 40 L (10 galones estadounidenses) de agua. Repetir esta dosis cada 72 horas durante un máximo de 2 semanas. Repita cada 3 días hasta por 2 semanas o hasta que desaparezcan los síntomas. Úselo siempre que introduzca nuevos peces.

Después de tratar

Cuando finaliza el período de tratamiento, PolyGuard™ puede eliminarse fácilmente utilizando un filtro de carbón activado como MatrixCarbon™ . No permanece en el sustrato ni en el medio filtrante del tanque.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

TIPO MASCOTA PECES MARINOS
MARCA SEACHEM
SUB CATEGORIA MEDICAMENTOS
TIPO DE MEDICAMENTO ANTI-PARASITOS

También te puede interesar