Seachem

Seachem Sulfaplex 10gr

$7.290 $7.990
Seachem Sulfaplex 10gr
Seachem

Seachem Sulfaplex 10gr

$7.290 $7.990
SEASULFA

SulfaPlex™ es un tratamiento efectivo y seguro para muchas infestaciones de bacterias, hongos y protozoos en el acuario. Si bien se puede usar tanto en agua dulce como en agua salada, es particularmente efectivo contra las infecciones bacterianas y fúngicas comunes de los peces de agua dulce. También se encuentra entre los antibióticos más suaves y es excelente para tratar a los peces que ya están estresados. Se elimina fácilmente con carbón y no perjudica la nitrificación.

Ingredientes activos: sulfatiazol (69%) Ingredientes inactivos: excipientes (31%)

A continuación se presentan algunas de las enfermedades más comunes que se pueden tratar con SulfaPlex™. Tenga en cuenta que muchas enfermedades e infecciones comparten síntomas físicos y de comportamiento similares, por ejemplo, aletas pinzadas, lesiones, pérdida de apetito.

Dosificación en Agua

Retire todos los invertebrados, ya que son extremadamente sensibles a los medicamentos. Apague los filtros UV, los filtros de ozono y elimine la filtración química como MatrixCarbon™ y Purigen® . Use 2-3 medidas (incluidas) por cada 40 L (10 galones estadounidenses). Repetir esta dosis cada 72 horas durante un máximo de 3 semanas.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

TIPO MASCOTA PECES MARINOS
MARCA SEACHEM
SUB CATEGORIA MEDICAMENTOS
TIPO DE MEDICAMENTO ANTI-PARASITOS

También te puede interesar