Seachem

Seachem Kanaplex 5gr (Bacterias/Hongos)

$7.690 $7.990
Seachem Kanaplex 5gr (Bacterias/Hongos)
Seachem

Seachem Kanaplex 5gr (Bacterias/Hongos)

$7.690 $7.990
SEAKANA

KanaPlex™ es un medicamento combinado a base de kanamicina que trata de forma segura y eficaz varias enfermedades fúngicas y bacterianas de los peces (hidropesía, popeye, pudrición de la aleta/cola, septicemia). Debido a que es absorbido por los peces, es útil en el tratamiento de infecciones internas en aquellas situaciones en las que se rechaza la comida. No afecta negativamente al lecho del filtro y se elimina fácilmente con carbón. Cuando se usa en una mezcla de alimentos medicados, es excelente para tratar infecciones bacterianas en tanques que contienen invertebrados. Para uso en acuarios de agua dulce o marinos.

KanaPlex™ es apropiado para tratar una variedad de enfermedades fúngicas y bacterianas de los peces. A continuación se presentan algunas de las enfermedades más comunes que se pueden tratar con KanaPlex™. Tenga en cuenta que muchas enfermedades e infecciones comparten síntomas físicos y de comportamiento similares, por ejemplo, aletas pinzadas, lesiones, pérdida de apetito.

Dosificación en Agua
Retire todos los invertebrados, ya que son extremadamente sensibles a los medicamentos. Apague los filtros UV, los filtros de ozono y elimine la filtración química como MatrixCarbon™ y Purigen® . Use 1 medida (incluida) por cada 20 L (5 galones). Repetir esta dosis cada 48 horas hasta un máximo de 3 dosis. En casos de infecciones graves, es posible realizar dos rondas de tratamiento consecutivas. Sin embargo, esto solo debe hacerse si los peces no muestran signos de estrés al final de la primera ronda.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

TIPO MASCOTA PECES MARINOS
MARCA SEACHEM
SUB CATEGORIA MEDICAMENTOS
TIPO DE MEDICAMENTO ANTI-BACTERIAS

También te puede interesar